viernes, julio 19, 2024

Tu ventana al mundo sostenible

¿Se puede tener una vida sexual plena y cuidar el medioambiente al mismo tiempo?

Comparte

En el marco del Día Mundial del Medioambiente, que se celebra el próximo 5 de junio, amantis la tienda erótica que ayuda a las personas a conectar con su sexualidad, pone de relieve la importancia de cuidar el planeta y reafirma su compromiso con la sostenibilidad. De hecho, la empresa cuenta con el 99% de sus productos catalogados como veganos, marcando un precedente significativo en su trayectoria hacia la responsabilidad corporativa.

En este sentido, la tienda erótica ha sido reconocida con el sello del Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono, otorgado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Este reconocimiento lo reciben solo aquellas empresas que demuestran un gran compromiso con la reducción de su huella de carbono, así como la compensación de sus emisiones de CO2, a través de iniciativas y proyectos que hacen que su impacto medioambiental sea mínimo. “Este sello es un testimonio de nuestro compromiso con la sostenibilidad y nos motiva a seguir buscando nuevas formas para proteger el medioambiente”, asegura Cristóbal Icaza, CEO de amantis. 

La tienda erótica considera que el placer y el cuidado del medioambiente pueden y deben ir de la mano, ofreciendo una amplia gama de productos ecológicos que permiten disfrutar al 100% de la sexualidad, como cualquier otro producto que no sea sostenible. Bajo el lema Esta es la única huella que queremos dejar en el planeta, la compañía ha creado ‘Sex the Planet, un proyecto que promueve productos ecológicos, veganos, orgánicos y duraderos con el fin de aportar su granito de arena al planeta y fomentar el cuidado con el medioambiente.

Asimismo, el sexo es entendido en amantis como un acto natural, respetuoso, basado en los cuidados mutuos y la comunicación. “Creemos firmemente en la importancia de proteger nuestro planeta y reducir nuestro impacto ambiental. La divulgación, el respeto a todas las formas de experimentar la sexualidad y el amor y, por supuesto, el cuidado del medioambiente, forman parte de la columna vertebral de la empresa. Por ello, seguiremos buscando nuevas formas de hacer del mundo un lugar más sostenible”, concluye el CEO de amantis. 

Ver más

Recientes