Madrid, 7 de mayo de 2025. Zumit, la marca líder en smoothies naturales para el canal Horeca, anuncia el lanzamiento de su nueva base de zumo de manzana, desarrollada especialmente para garantizar la máxima calidad, sabor y rendimiento en la preparación de sus smoothies.
Con este nuevo producto, Zumit sigue apostando por la innovación y la excelencia. Esta base de zumo ha sido cuidadosamente concebida para realzar el sabor natural de sus mezclas, asegurando una experiencia homogénea y 100% natural en cada elaboración.
“Queríamos ofrecer una solución integral, práctica y deliciosa. Esta base de zumo de manzana no solo mejora el sabor final, sino que permite mayor agilidad en el punto de venta, sin depender de otros proveedores ni productos externos”, explican desde Zumit.
Algunas de las características clave del nuevo zumo de manzana Zumit:
Sin azúcares añadidos
Sabor suave y equilibrado
Formato brick de 1L (cajas de 12 uds)
Consumo preferente de 24 meses
Conservación en lugar fresco y seco
Este lanzamiento refuerza el compromiso de la marca con la calidad, la eficiencia y el sabor auténtico, al tiempo que amplía las soluciones disponibles para los profesionales del canal Horeca. Gracias a esta base, los establecimientos podrán ofrecer smoothies con la garantía del “auténtico sabor Zumit”, manteniendo intacto el color, aroma y textura de la fruta.
Zumit: una marca en expansión
Con más de 6 millones de smoothies vendidos en 2024 y presencia en las mayores cadenas de restauración organizada e independientes, parques de ocio, gimnasios, cadenas hoteleras y retail, Zumit continúa su crecimiento sostenido en España y a nivel internacional. La marca combina productos 100% naturales con un modelo de servicio integral: ingredientes, maquinaria, soporte técnico y materiales de visibilidad para maximizar la rotación del producto.
Zumit es una marca española especializada en la elaboración y distribución de smoothies, milkshakes y zumos naturales para Horeca y Retail. Sus productos, elaborados a partir de fruta seleccionada y ultracongelada mediante tecnología IQF, se preparan en solo 30 segundos, sin conservantes ni aditivos, ofreciendo sabor, practicidad y salud en un mismo vaso.
Su gama de productos incluye una variedad de 12 smoothies naturales, con diferentes texturas y sabores con recetas sencillas y clásicas como Vitality con fresa y plátano o Colada Jungle con piña, coco y plátano; hasta recetas con frutas exóticas y super foods como Dragon Fruit Mix con pitaya, fresa y mango, Blue Lightning con plátano, mango, melocotón, piña, coco y espirulina azul o el Berries Paradise que lleva fresa, arándanos, cereza y mango, entre otros. Además, ofrecen zumos cold pressed elaborados con la técnica de prensado en frío, garantizando la conservación de vitaminas y nutrientes esenciales. En la gama de milkshakes, ofrecen desde el clásico batido de chocolate con un 60% chocolate belga, hasta 2 deliciosas opciones con plátano y fresas naturales.
Como fabricantes y proveedores de confianza, cuidan cada paso del proceso, desde la producción hasta la atención al cliente, asegurando una distribución eficiente a nivel nacional e internacional.