Callbell, la plataforma líder en CRM de gestión de chat multicanal para WhatsApp y otras redes sociales, anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo Programa de Partners, una iniciativa diseñada para construir una red global de aliados en los sectores de tecnología, marketing y consultoría.
“Este programa se basa en un modelo de colaboración que resulte rentable y transparente, ofreciendo una de las comisiones económicas recurrentes más competitivas del mercado”, comenta Giacomo Morandi, director de operaciones de la compañía.
Un modelo de ingresos justo y sostenible
El eje central del Programa de Partners de Callbell es su atractivo esquema de compensación: los socios recibirán una comisión recurrente del 30% sobre la tarifa del plan de cada cliente que incorporen, mientras este mantenga su suscripción activa.
Callbell busca ayudar a empresas a crecer de forma rápida e inteligente, ofreciendo a sus partners la oportunidad de participar y conseguir ingresos gracias a relaciones de confianza y colaboración. Así, sus partners podrían escalar su negocio con formación continuada y soporte específico dedicado.
El programa está abierto a empresas de tecnología, agencias de marketing digital y consultoras, tanto pequeñas como grandes, que busquen ampliar su portafolio con una solución líder en gestión de mensajería instantánea.
A diferencia de un modelo white-label, Callbell apuesta por una colaboración auténtica, basada en la transparencia y el crecimiento conjunto.
¿En qué consisten las ventajas de su nuevo Programa de Partners Callbell?
En primer lugar, hablan de comisiones recurrentes del 30%, lo que es un flujo de ingresos estable y a largo plazo para las empresas que colaboren. Además, recibirán formación especializada con acceso a cursos, recursos y actualizaciones de la plataforma CRM.
Una de las ventajas también importantes pasa por disponer de recursos de marketing y soporte personalizado que incluyen materiales de venta y acompañamiento personalizados y el acceso a un panel de control exclusivo que permite gestionar clientes, hacer el seguimiento de las comisiones y monitorizar el rendimiento de forma sencilla.




