Hablar inglés sin miedo, fluido y con buena pronunciación. Ese es el sueño de millones de españoles y el objetivo de De FAK a Fluent, el nuevo libro de Javier Sanz, que promete cambiar la forma de comunicarse en inglés para siempre.
Con más de 28.000 palabras, casi 100 audios interactivos y toneladas de ejemplos reales, este libro no es una gramática más, sino una guía práctica, divertida y directa al grano para sonar como un auténtico nativo.
Javier sabe de lo que habla. Tras vivir más de una década entre Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos, y trabajar en el competitivo mundo de las finanzas internacionales, ha descubierto una verdad incómoda: una buena pronunciación abre más puertas que muchos títulos universitarios.
“Aunque cada vez se enseña mejor la gramática en los colegios, la pronunciación sigue siendo nuestra gran asignatura pendiente. Y eso nos hace menos efectivos en entrevistas, reuniones o incluso al hacer amigos”, asegura el autor.
De FAK a Fluent está pensado para quienes ya tienen una base de inglés y quieren dar el siguiente salto. A través de situaciones cotidianas, expresiones que los nativos usan de verdad y audios prácticos, se aprenderá a hacerse entender con claridad y confianza.
¿Lo mejor? El libro permite compartir los audios con amigos y familiares, practicar juntos y mejorar poco a poco las habilidades que aumentarán el valor en un mercado laboral cada vez más competitivo.
“Este libro es el resultado de experiencias, errores y aprendizajes en tres países diferentes, contados con el humor y la sinceridad de quien ha estado en tu lugar y sabe exactamente por lo que estás pasando”, concluye.