viernes, diciembre 19, 2025

Tu ventana al mundo sostenible

Agencia

Canopy Winter Fest; arte, estilo y cultura madrileña en su máxima expresión

Éxito rotundo del Canopy Winter Fest: una oda a la creatividad, las artes y la cultura contemporánea, pero sobre todo, una oda a Madrid....

Aumentan las plagas en negocios españoles; expertos alertan del riesgo económico y sanitario para empresas

La proliferación de plagas en entornos comerciales y empresariales ha experimentado un crecimiento notable en España durante los últimos años. Restaurantes, almacenes, oficinas y...

Devuelving refuerza el auge de las franquicias online accesibles en el ecosistema emprendedor español

La transformación del emprendimiento en 2025 pasa por lo digital. Las franquicias online de bajo coste están redefiniendo la forma de generar ingresos sin...

Igualdad retributiva y rediseño organizativo; lo que las empresas deberán afrontar en 2026

El próximo ejercicio traerá consigo una confluencia de factores que obligará a muchas empresas a revisar a fondo su modelo de gestión de personas....

¿Puede una IA dirigir una empresa? La campaña viral que reivindica el ‘factor humano’ frente al algoritmo

En un momento donde la Inteligencia Artificial parece capaz de generarlo todo, desde textos hasta imágenes hiperrealistas, una nueva campaña nacional ha decidido poner...

Infinity Studios presenta su nuevo catálogo y prepara el estreno internacional de Windows to Infinity

La compañía refuerza su presencia en el sector cultural con un catálogo renovado y su participación en la presentación de Windows to Infinity en...

Valencia acoge ‘INGEFUTUR25’, el primer gran encuentro nacional de Ingeniería

Valencia acoge ‘INGEFUTUR25’, el primer gran encuentro nacional de IngenieríaEl vicepresidente tercero y Conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y de la Recuperación, Vicente...

El consumo de agua con gas crece a un ritmo del 14,3% anual y moverá más de 10.000 millones en 2033

•Su consumo global en España se ha elevado en un 14,3% en 2025, según Nielsen, y su venta en supermercados ha crecido un 21,4% interanual, según Circana •Para apuntalar este ‘boom’, la icónica agua...