viernes, julio 19, 2024

Tu ventana al mundo sostenible

ANOVO, partner exclusivo de videowalls de Samsung para España, Portugal y Andorra

Comparte

ANOVO, empresa líder en circularidad de productos electrónicos para alargar la vida útil de los mismos, refuerza su compromiso con la sostenibilidad a través de su asociación con Samsung Electronics como partner en exclusiva para España, Portugal y Andorra para alargar la vida útil de sus pantallas LED.

Gracias a este acuerdo, ANOVO se convierte en el proveedor oficial y exclusivo de servicios de reparación de videowalls del fabricante, siendo una colaboración win-win a través de la cual ambas compañías refuerzan su compromiso con la sostenibilidad, contribuyendo al crecimiento económico y a la reducción del impacto ambiental por diversos motivos:

  • Mejora del servicio gracias a una gestión eficiente.
  • Reducción de tiempos.
  • Servicio de reparación excelente tanto en garantía como fuera.
  • Y, como consecuencia, aumento de la satisfacción del cliente.

Dentro de este partnership, ANOVO se ocupa del servicio oficial de reparación de los módulos que componen los videowalls de Samsung, que pueden variar en función del tipo de pantalla LED. 

Con este acuerdo Samsung mejora en eficiencia, satisfacción al cliente y sostenibilidad, reduciendo los costes de transporte y los tiempos de logística. En propias palabras: “Samsung Electronics Iberia y ANOVO España mantienen una sólida relación como socios de posventa desde hace más de una década. Entre los muchos productos y dispositivos a los cuales ANOVO presta el servicio de reparación para Samsung se encuentran las pantallas de Visual Display de LED Signage. ANOVO nos ofrece un servicio profesional con altos estándares de calidad basados en la gran experiencia y conocimiento de sus ingenieros y las tecnologías de diagnóstico y soldadura más avanzadas. Este acuerdo de posventa beneficia positivamente en una alta satisfacción de nuestros clientes, consolidando su fidelización con nuestra marca en estos productos tan premium y costosos. Nos aporta un gran valor añadido al poder disponer de un centro reparador a nivel local en España, dando servicio además a países vecinos como Portugal y Andorra, con una reducción de costes logísticos y de los tiempos de reparación.”

Esta colaboración, además, conlleva otras ventajas como el reciclaje de los embalajes originales de Samsung y la disminución del número de cajas utilizadas por cada envío, ya que, al estar el transporte más controlado y siendo el recorrido menor que cuando los equipos se enviaban a otros países para su reparación, se utiliza una sola caja para todos los módulos de un videowall. Asimismo, se lleva a cabo una gestión responsable de los componentes que son irreparables, reduciendo el impacto ambiental.

ANOVO refuerza con este acuerdo su relación con Samsung, de quién ya es proveedor oficial de servicio técnico para otros dispositivos como móviles, tablets, chromebooks, smartwatches, portátiles y gafas VR.

Ver más

Recientes