viernes, julio 19, 2024

Tu ventana al mundo sostenible

El Retiro acoge los diseños de las futuras promesas de la moda española

Comparte

El Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid (CSDMM-UPM) inaugura la exposición “TALENT LAB – Fashion Students Showcases 2024”. Un recorrido expositivo que pone en valor el talento de las futuras promesas de la moda y que, por tercer año, podrá disfrutarse desde el 21 de junio hasta el 21 de julio en el El Retiro, en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías. Un año más, el Ayuntamiento de Madrid cede este espacio al Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid para presentar la exposición.

Disfrutar de la moda en un entorno privilegiado

Hasta el 21 de julio, El Retiro acogerá los diseños de las nuevas generaciones. Piezas únicas, confeccionadas y patronadas por ellos mismos, tuteladas bajo la dirección de los diseñadores y, también, profesores como Juan Vidal, David Salvador y Juan Zunzunegui (HABEY), Miguel Becer (Mané Mané), Evangelina Julia (EVADE HOUSE), Daniel Rabaneda y Ernesto Naranjo. Docentes inspiradores que trasladan a los alumnos sus conocimientos dando lugar a diseños que buscan cambiar el mundo desde la creatividad, con un enfoque que también traslada conceptos actuales como la sostenibilidad, innovación y circularidad.

TALENT LAB es un proyecto que conecta la formación académica del CSDMM-UPM con los retos profesionales, acercando los trabajos realizados en clase a la sociedad, gracias al apoyo de organismos como el Consejo Social de la UPM, Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid y firmas como H&M, Grupo Tendam y MANGO, entre otros.

‘TALENT LAB. CSDMM-UPM Fashion Students Showcases 2024’

Del 21 de junio al 21 de julio. Retiro, Biblioteca Municipal Eugenio Trías – Casa de Fieras. Acceso gratuito | Abierto a todos los públicos. Parque del Retiro | P.o de Fernán Núñez, 24, 28009 Madrid
 Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 21.00 horas | Sábados de 9.10 a 13.50h | Domingo de 8.30 a 21.00h 

Ver más

Recientes