viernes, julio 19, 2024

Tu ventana al mundo sostenible

Minsait es premiada en el encuentro mundial de SAP por su compromiso con la sostenibilidad

Comparte

Minsait, una compañía de Indra, ha sido reconocida por SAP como el socio tecnológico con mejores prácticas en materia de sostenibilidad. La empresa digital ha sido una de las marcas galardonadas durante la celebración de la Conferencia Anual del gigante tecnológico, SAP Sapphire, que ha reunido durante tres días en Orlando (Florida) a los interlocutores más relevantes del sector TI.  

La compañía tecnológica ha sido galardonada con uno de los premios SAP Pinnacle en la categoría de Sostenibilidad, un distintivo que premia su compromiso con la creación de valor para sus clientes y su enfoque en la sostenibilidad como componente fundamental de sus servicios empresariales. Los premios SAP Pinnacle ponen en valor a los socios de SAP que ayudan a sus clientes a ser líderes en sus sectores y, en este caso, han destacado a Minsait por su capacidad para entender las necesidades comerciales de las empresas y ofrecer soluciones que reducen la complejidad mediante la innovación tecnológica de SAP. En los últimos años, además, Minsait ha implementado soluciones SAP en diversas marcas para abordar problemáticas clave como la reducción de emisiones, residuos y desigualdades, además de promover la circularidad en los procesos empresariales.

Sebastián Bamonde, director global de Oferta y Operaciones en Minsait, ha sido la persona encargada de recoger este distintivo que “es muy importante para nosotros, ya que nos reconoce como el aliado de SAP más relevante a nivel mundial en materia de sostenibilidad. El propósito de Minsait es impulsar los negocios de sus clientes generando impacto en la sociedad a través de la digitalización y con la innovación y la sostenibilidad como principales aceleradores. El desarrollo tecnológico toma de ellos para dar respuesta a los retos sociales y medioambientales más importantes. Contar en este objetivo con el reconocimiento de SAP nos confirma en el buen camino para que los negocios puedan seguir transformándose y transitar el futuro en las condiciones más óptimas”.

Minsait incorpora criterios ESG en el diseño y fabricación de sus productos y servicios, así como desarrolla soluciones que contribuyen a la eficiencia y a la sostenibilidad. En su plan estratégico la compañía ha establecido, entre otros ámbitos de actuación, el objetivo de ayudar a sus clientes a centrarse en la creación de nuevos modelos de negocio innovadores y sostenibles, acelerando la digitalización de empresas e instituciones mediante las tecnologías más disruptivas.

La compañía forma parte del exclusivo grupo de Partners Estratégicos de SAP, al que tan solo pertenecen una veintena de compañías en todo el mundo, y la colaboración entre ambas se prolonga desde 2011. El Premio SAP Pinnacle además se suma a los logrados este mismo año por Minsait en España, donde ha liderado las categorías de Mayor Volumen de Negocio Cloud Influenciado y Mayor Volumen de Ventas en la Nube con soluciones SAP. Ya en 2023, Minsait encabezó el ranking de Partners de SAP en España y lideró el último Informe Universo #SAP S/4HANA que anualmente elabora Penteo, por su capacidad para llevar a cabo con gran éxito proyectos de transición a la nube.

Ver más

Recientes