viernes, julio 19, 2024

Tu ventana al mundo sostenible

Turkish Airlines lanza la marca de sostenibilidad «Tomorrow On-Board»

Comparte

Turkish Airlines, la aerolínea con más conexiones en el mundo, ha lanzado su marca de sostenibilidad «Tomorrow On-Board» el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, con un evento especial en el centro de operaciones de la aerolínea, el aeropuerto de Estambul. En línea con «Tomorrow On-Board», el evento presentó una muestra de productos y servicios sostenibles a bordo junto con la exhibición de artículos fabricados con piezas reutilizadas de antiguos aviones.

La marca de sostenibilidad de la aerolínea de bandera nacional «Tomorrow On-Board» representa el alcance de los objetivos futuros de la compañía, cuya meta es mostrar su visión integral a los pasajeros e inversores como parte de la cultura corporativa.

«Tomorrow On-Board» se ha creado con varios objetivos clave: mejorar la imagen de marca, ofrecer un mensaje unificado y un marco visual para todas las declaraciones de sostenibilidad, comunicar sistemáticamente las actividades de sostenibilidad a los inversores y garantizar que los pasajeros tengan la oportunidad de participar en iniciativas de sostenibilidad.  «Tomorrow On-Board» servirá como una marca que guiará todas las prácticas de sostenibilidad y los esfuerzos de comunicación de la compañía.

En referencia al lanzamiento, el Director de Inversión y Estrategia de Turkish Airlines, el Sr. Levent Konukcu, ha comentado: «La iniciativa Tomorrow On-Board encarna nuestro compromiso de reducir nuestro impacto ambiental y mejorar las prácticas de sostenibilidad en todas nuestras operaciones para legar un mundo mejor a las generaciones futuras. A través de esta plataforma, enfatizamos nuestra dedicación a ofrecer información y datos transparentes, asegurando que nuestros esfuerzos de sostenibilidad sean consistentemente claros y fácilmente accesibles para todas las partes interesadas».

En honor a la nueva marca, la exposición titulada «41.2607 ° Norte y 28.7424 ° Este» dará la bienvenida a los visitantes durante dos semanas en el aeropuerto de Estambul con muestra una selección de obras de arte, que incluyen pinturas, esculturas e instalaciones de cuatro artistas diferentes. Las obras, creadas por artistas interdisciplinarios a partir de piezas de un avión fuera de servicio, junto con uniformes y bolsos de la tripulación de vuelo, alfombras de cabina y telas de asientos, buscan enfatizar la consecución de lograr un mundo mejor.

Ver más

Recientes