Cada verano tiene su canción, y también su deporte preferido. Ése que muchos famosos ponen de moda practicándolo durante sus vacaciones, y al que finalmente nos enganchamos todos.
En el caso de la isla de Fuerteventura, este verano está arrasando el electric foil. Un deporte acuático único que te permite deslizarte sobre el agua con un hidroala de propulsión eléctrica para disfrutar de un viaje suave, emocionante y absolutamente ecológico.
su sistema de recarga a través de baterías, y su tecnología con una hélice motorizada silenciosa, minimiza al máximo el impacto en el medioambiente.
La principal ventaja del electric foil es que es un deporte complementario al windsurf o el surf, ya que, si estos necesitan de viento y olas, en el caso del electric foil un mar calmado y sin aire es su mejor escenario. Es un deporte donde se necesita más equilibrio que una gran fuerza física.
Desde su tabla el usuario goza de una maravillosa sensación de ingravidez sobre las aguas del océano, mientras que los que los observan disfrutan viendo a los artistas de este deporte hacer dibujos únicos sobre el agua.
La privilegiada ubicación del hotel de 5 estrellas Secrets Bahía Real Resort & Spa, en primera línea de mar y con increíbles vistas de la isla de Lobos, hace que muchos de sus clientes se animen a probarlo. Para ello, es posible reservar clases de electric foil impartidas por empresas locales, cuyas reservas gestionan desde el propio hotel.
Podrás optar por clases de 30 minutos (desde 80 euros por persona) y de 60 minutos (desde 160 euros por persona), y aprender a deslizarte sobre el mar, mientras tus amigos te graban para que puedas compartir la increíble experiencia en tus redes sociales.